jueves, 10 de septiembre de 2009

Saludos

Saludos a la maestra Karla de Johana de 5º A ¡Es la mejor!

Saludos para el profe Emmanuel Hernández que ha sido mi preferido de su alumna Ana Mariela Hernández Sierra.

Le mando saludos a toda mi familia. Nayel 5º A.

Le mando saludos al profe Emmanuel de Ahtziri.

Le mando saludos a la maestra Blanca Solaris de Jonathan de 5º A.

Saludos a mi hermano Bryan que está en 1º A de 3º B.

Le mando saludos a la maestra Tina de Nataly 4º B.

Saludos a la maestra Tina de Lizbeth de 5º B.

Saludos a los niños de 5º A y a la maestra. Rubí.

Le mando saludos a mi hermano el presumido de Pamela 5º A.

Saludos a Carla de Mario de 5º B.

Le mando saludos a mis hermanos, a mi mamá. De Heriberto de 5º A.

Saludos a Jossibi de Jazmin de 5º A.

Le mando saludos a mi compañera Daniela del curso y a mi maestra Marina. Denis de 3º A.

Hola, ¿cómo estás? Para Brayan de 3º B.

Le mando saludos a Ossma de primero A.

Saludos a la maestra Tina. Brenda Paola de 5º A.

Le mando saludos a Sara Daniela Ortiz de los de quinto a los de segundo A.

Saludos ala maestra Karla de Felipe de 5º A.

Le mando saludos a Deniz que acaba de entrar. César de 5º A.

Saludos a la maestra Rosalía de Karol.

Saludos a Pamela y a mi hermano de Rubén de 5º A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario