jueves, 10 de septiembre de 2009

Chistes

FUENTE DE IMAGEN:

Estaba un elefante sentado y detrás de él una hormiguita llorando. El elefante le pregunta ¿Porqué lloras? Y la hormiguita le contesta que porque está demasiado grande y no la deja ver.
-Pues si quieres te cambio, tu adelante y yo atrás, dice el elefante.
La hormiga comienza a reírse y el elefante dice:
-¿Y ahora que te pasa?
-Es que ahora yo no de dejo ver, contesta la hormiga.



Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.- Pero si ahí en el baño hay uno.- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia."¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien."Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario